El próximo 18 de junio se realizará el webinar ‘Cómo mejorar la experiencia online de los estudiantes utilizando Customer Jouney Map y Service Blueprint’, organizado por Cypher Learning, aliado estratégico de ISTEC, e impartido por Dither Balderas, consultor y formador en Marketing Educativo y Metodologías Ágiles.
Horarios:
- 18 horas México, Colombia, Perú, Ecuador
- 19 horas Bolivia, Chile
- 20 horas Argentina, Uruguay
Actualmente las instituciones educativas se enfrentan a una realidad distinta, en un entorno competitivo ágil, abierto y donde la diferenciación y la entrega de valor son recursos clave y obligatorios, por lo anterior, resulta fundamental mejorar la visibilidad de las actividades online y que estén centradas en necesidades o problemáticas reales de los estudiantes.
Durante la actividad se podrán conocer y comprender los principales beneficios acerca de la implementación de un Costumer Journey Map y Service Blueprint, para mejorar la experiencia y la afluencia de asistentes a tus actividades educativas online, logrando diferenciación y entrega de valor en cada actividad generada.
Temáticas que se abordarán en el webinar:
- Por qué es importante implementar herramientas centradas en identificar las problemáticas o necesidades de los estudiantes/asistentes
- Cómo realizar un Customer Journey Map y Service Blueprint para mejorar la experiencia de los estudiantes/asistentes
- El impacto de lograr diferenciación en las actividades a distancia y mejorar la experiencia y la afluencia de estudiantes/asistentes
- Los beneficios de un seguimiento adecuado a las acciones de los asistentes
Dither Balderas es Digital Network & Adoption Manager Latam. Especialista en Marketing Educativo, metodologías ágiles, pensamiento creativo y estrategias centradas en los usuarios, con amplia experiencia como Instructor y Conferencista en México, Latinoamérica y el Caribe.
Inscripciones: https://www.neolms.com/webinar