LibLink

Estrategias, proyectos y acciones

Información

Contacto

Oficina de Relaciones Institucionales de ISTEC

La Oficina de Relaciones Institucionales de ISTEC tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los socios ISTEC así como la difusión de los diferentes beneficios, actividades y oportunidades que proporciona el consorcio por medio de sus diferentes iniciativas. Se trata, asimismo, de un canal abierto para consulta y recepción de inquietudes y necesidades de los socios, tanto universidades como empresas.

Entre las actividades principales de la oficina se encuentran las siguientes:

  • Formación contínua de los miembros en lo relativo a funcionamiento del consorcio ISTEC, recursos, beneficios y oportunidades.
  • Colaboración en la búsqueda y localización de proyectos y oportunidades dentro del consorcio.
  • Colaboración en la búsqueda y localización de nuevos actores y personas comprometidas con los proyectos del consorcio dentro de las instituciones.
  • Asistencia constante al socio ISTEC con información relevante de las iniciativas, formas de participación y potenciales proyectos y actividades dentro del consorcio.
  • Mantenimiento de un listado actualizado de socios ISTEC para conocer y facilitar el contacto entre instituciones miembros del consorcio.
  • Promoción del consorcio en las redes sociales a fin de formar una comunidad virtual de usuarios activos.
  • Apoyo a las instituciones miembros para compartir sus proyectos, eventos, líneas de investigación, logros, etc. y socializar toda esta información.

Dirección Marisa R. De Giusti
Coordinación Carlos J. Nusch
Equipo de Trabajo: Nicolás Hellers, Lucas Folegotto, Enzo Golfetto
Soporte informático: María M. Vila,  Gonzalo L. Villarreal

Contacto: officina@istec.org